Cordones Umbilicales

Acerca de

Este blog pretende recoger noticias de interés relacionadas con el almacenamiento y uso de los cordones umbilicales en general y en España en particular.

La motivación principal para mantener este blog es que en diciembre seré papá y quería recopilar información sobre el almacenamiento de la sangre del cordón umbilical (SCU).

Personalmente sólo soy partidario de la donación altruista a bancos públicos pero dado que en algunas comunidades como Murcia no es posible la recogida en hospitales públicos  ni para donación ni para uso privado, recojo también noticias relacionadas con los bancos privados y todos ellos (si falta alguno, decídmelo…) están además enlazados en la parte lateral de enlaces.

Espero que esta labor sea de utilidad.

Anuncios

3 comentarios to "Acerca de"

Muchas gracias por incluir nuestro link en tu blog.
Hemos notado que no funciona, por lo que te remitimos el URL correcto: http://www.secuvita.es

Acabo de llegar por casualidad a esta web. Son muy interesantes las noticias. De hecho, yo guardé la sangre del cordón de mi hijo por si la necesita en el futuro. Nunca se sabe. Y aunque es algo caro, merece la pena por si acaso. Podíais poner un enlace a VidaCord, que creo que es el único banco que procesa en España y es donde yo he guardado la sangre de cordón de mi hijo.

Hola Ana, gracias por comentar. Ya he puesto el enlace a Vidacord, que no lo conocía. Ojalá nunca tengas que utilizarlo.

Personalmente pienso que es mejor donar a un banco público pero como ante todo está la libertad de cada uno, decidí cuando empezé este blog incluir también esos enlaces a los bancos privados y hacerle publicidad de forma gratuita… Saludos.

Jose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS Noticias sobre cordones umbilicales

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: